Shinee Replay Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO] [10-04-09] SHINee Key, “soy el maestro del Raemn” revela su secreto

2 participantes

[INFO] [10-04-09] SHINee Key, “soy el maestro del Raemn” revela su secreto Empty [INFO] [10-04-09] SHINee Key, “soy el maestro del Raemn” revela su secreto

Mensaje por faiide Lun Abr 19, 2010 8:24 am

SHINee Key, “soy el maestro del Ramen” revela su secreto

Key miembro de SHINee revelo su secreto para ser un maestro del ramen.

En el canal enfocado a la comedia, el programa "Raising Idol", convirtiendose en un dios de la cocina, el atesorado idolo parece ser un verdadero maestro del Ramen, difundira sobre el 10°.

Con Taemin, Key reveló sus 'conocimientos' especiales en "la enseñanza secreta de un delicioso Ramen genuino".

El secreto de Key es seguir perfectamente todos los pequeños detalles que vienen en la parte trasera de las resetas de esta manera "cocinando sin ningun un error serás capaz de comer un mejor Ramen. "

Key tambien reveló cartas y fotografias de antes de su debut mientras esperaba para cocinar Ramen. " cuándo cocino no puedo quedarme quieto, la cocina esta hecha para hacerse alegremente "

Tratando de ser un mejor cocinero Key, trata de ponerle mas empeño aprendiendo lo mejor de su bonita chef [¬.¬]
aunque aveces diga que no ha cocinado todos confiamos en su apodo "Llave Todopoderosa" esto le permite aprender los secretos de cocina rapidamente.
Fuente: SHAKIZI + tvdaily.co.kr
Traduccion:
HITOMYSHINee @Shinee-Peru.com
faiide
faiide

[INFO] [10-04-09] SHINee Key, “soy el maestro del Raemn” revela su secreto Empty Re: [INFO] [10-04-09] SHINee Key, “soy el maestro del Raemn” revela su secreto

Mensaje por .:●✿Andy✿●:. Sáb Abr 23, 2011 5:13 pm

Waaaa...!!! Kisiera probar alguna vez algo preparado por ell!!! : Surprised
.:●✿Andy✿●:.
.:●✿Andy✿●:.

Localización : Mi cuerpo, mente y alma estan en Venezuela.Pero mi corazoncito esta en la casa mas brillosita de toda corea junto con mi querido Key *///*