Shinee Replay Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trad]Key un buen motivador para perder peso.

Ir abajo

[Trad]Key un buen motivador para perder peso. Empty [Trad]Key un buen motivador para perder peso.

Mensaje por faiide Lun Abr 19, 2010 8:18 am

Source: Newsen; Trad.Kor-Eng: mocha@kpoplive & xsimpleNsweetx@soompi
Trad & Redac. Eng-Sp: Likky@sparklee


Nicole de KARA tuvo a todos en el filo de sus lugares cuando reveló la historia de cómo ella empezó a perder peso.

Al parecer cierto idol masculino le preguntó: ‘Hey, cuándo empezarás a perder peso? Y eso hirió un poco el corazón de Nicole.

Luego el misterioso idol fue revelado y no fue otro que… SHINee Key!


En respuesta a la pregunta de Key, Nicole giró enojada diciéndole “No mires mi cuerpo; mira mi rostro!.”
Sin embargo, añadió “Pero aún así me sentí mal luego de escuchar eso de un chico.”

Incluso si Nicole no daba el nombre de Key, el MC de Strong Heart y los visitantes lo sabrían de todas formas. Cuando el MC Kang HoDong preguntó “Es él alto*? Él es bajo*?” (en Coreano, ‘altura’ es키/Key), la cantante Kim JongKook preguntó, “O es Key? (él mismo)? Provocando que Nicole casi cayera de su silla por la risa y luego pasara a admitirlo.
También mencionó que fue su ‘mejor amigo’, quien es un cantante y además es muy directo y honesto, el que le hizo la pregunta y la motivó a que se esforzara para perder un poco de peso.
faiide
faiide

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 29
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.