Shinee Replay Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a SHINee en Revista Japonesa (minho,taemin y key)

Ir abajo

Entrevista a SHINee en Revista Japonesa (minho,taemin y key) Empty Entrevista a SHINee en Revista Japonesa (minho,taemin y key)

Mensaje por faiide Lun Abr 19, 2010 8:17 am

Entrevista a SHINee en Revista Japonesa (minho,taemin y key) 111-1

"Si estamos sólo los 5 juntos, somos ruidosos y hablamos muy fuerte”

Amas los deportes?
Sí. Por lo general, amo los deportes. Ese es el motivo por el que estoy tan feliz cuando tengo la oportunidad de aparecer en “Dream Team”. Claro, acumulas fatiga pero cuando gano en un juego, mi estrés se va.

Cuál es el deporte que más amas?
Creo que es el fútbol.

Ah! Por tu padre! (El ex entrenador del equipo profesional de fútbol, Daejeon Citizen, Choi Yoon Kyum)
Sí. Esa también es una de las razones.

Es Minho-kun bueno también?
Es vergonzoso decir eso de mí mismo pero… Sí, soy bueno (risas)

Tienes confianza?
La tengo. Uno de mis sueños era llegar a ser un jugador de fútbol.

Qué posición te gusta más?
Centro delantero.

Como en qué equipos están interesados SHINee?
Aaa… creo que ellos no están interesados como yo. Lo siento (risas)

Te muestras interesado cuando hay un partido entre Japón y Corea?
Me interesa. Incluso cuando voy a algún lugar, definitivamente, vería el partido en TV.

Sería bueno que SHINee cantara la canción de ceremonia en el partido
Si eso pasara, sería realmente un honor. Sería una oportunidad para que hablemos con los jugadores.

Nos podrías decir las canciones que escuchas recientemente?
El álbum “On my radio” de Musiq Soulchild. Amo especialmente la canción “If you leave”. La letra y la melodía son del tipo que me gusta.

Si veo la imagen de Minho-kun, luce realmente tranquilo pero usualmente qué personalidad tienes?
Ummm… creo que tengo una personalidad ordinaria (risas). Si comparas con otros miembros, sé que yo luzco como el más tranquilo, pero si sólo estamos los 5 juntos, somos ruidosos y hablamos muy fuerte.

En serio? Puedes decirnos algo gracioso que nos haga reir?
Eh………….

Ahora, empieza por favor.
…… es imposible (risas)

Disculpa si dije algo malo (risas) Puedes decirnos una palabra que represente a SHINee desde su debut hasta ahora?
“Fortuna”. Creo que todas las experiencias que tuvimos fueron una “fortuna”.

Da un mensaje para Taemin.
Da lo mejor de ti y así podrás realizar tus objetivos!

Cuáles son los objetivos de Taemin?
No lo sé (risas)


Entrevista a SHINee en Revista Japonesa (minho,taemin y key) 222

Aquí no hay una persona que de miedo(risas) Usualmente todos nosotros nos llevamos bien.

Taemin: Yoroshiku onegaishimasu (mucho gusto)

Tu Japonés mejoró! Hay algunas otras palabras en japonés que hayas aprendido?
Aishiteru (te amo), wakarimashita (entiendo), itadakimasu (gracias por la comida), sugoi (sorprendente), ikuzo (vamos) y también Yamete! (para!/déjame!) (risas)

Yamete?! (risas)
Lo aprendí mientras veía el anime “One Piece”. Chopper decía eso (risas)

Taemin-kun es un estudiante de secundaria?
Sí. Estoy en mi segundo año.

Realmente asistes a la escuela regularmente?
Por supuesto que voy!

Qué hay de hoy día?
No tengo escuela hoy.

Estás seguro? (risas)
Sí, estoy seguro (risas). Voy bien en la escuela. Estoy ocupado con mi trabajo, voy a la escuela sólo para saludar a mis profesores.

Eres fantástico!!! Por cierto, viste la película de Michael Jackson “This is it”?
Escuché que lo respetabas mucho.

Por supuesto. Aunque sea mayor, yo siempre pensaré que él es verdaderamente Michael Jackson. Estoy muy impresionado de él. Y también, tuve la oportunidad de ver algunas partes que normalmente no se ven. Mi coreógrafo favorito apareció también así que, eso fue un estudio para mí.

Taemin-kun es el más joven en SHINee. Quién es el más agradable de los 4 miembros?
Todos los 4 miembros son mis buenos hermanos. Onew hyung es el mayor y también el líder así que él siempre está preocupándose y protegiéndome.

Y qué hay del miembro que inspira más temor?
Aquí no hay una persona que de miedo(risas) Usualmente todos nosotros nos llevamos bien. Somos muy cercanos, ese es el por qué estamos en un problema.

No necesitas estar en un problema.
No, pero por ejemplo, cuando todos nosotros nos reunimos, somos muy ruidosos y damos problemas a las personas (risas)

Ya veo (risas). Taemin –kun a veces se siente deprimido?
Casi no. Soy del tipo de persona que piensa positivamente.

El rostro de Taemin-kun siempre luce amable.
En serio?! (risas)

(risas) Qué CD escuchas recientemente?
“Shock value” de Timbaland. Este es mi favorito de Timbaland. Lo escucho cuando estoy practicando.

Finalmente, por favor, da un mensaje para Key-kun.
Recientemente, el cabello de Key hyung está volviéndose seco y dañado, así que, por favor, consigue tratamiento! (risas)

Entrevista a SHINee en Revista Japonesa (minho,taemin y key) 333

"En realidad soy una persona radiante e impulsiva. Me encanta hacer feliz a la gente"

Cuando vi a Key-kun con la chaqueta cubierta de "2009 , YEAR OF US ” , me quedé muy sorprendido.
Tienes razón. Me sorprendió también (risas)

Creo que es de tipo sensual…
Sí, porque por lo general ninguna persona de sexo masculino tiene este tipo de peinado. Me gustaría probar esta imagen uni-sexual, por una vez. Es por eso que consulté con mi diseñador y eligió este peinado.

Oh, sí, Taemin dijo: "Porfavor consigue un tratamiento" (risas)
Ahahahaha (Risas) Pero si no recibe tratamiento, mi cabello se pone realmente horrible. Siempre me he teñido el cabello por eso se daña.

Cuanto más lo miro a usted hasta ahora es lo contrario a una imagen amistosa...
Creo que la gente me ve con una imagen cool, debido a este estilo de peinado y maquillaje. Algunos de mis grandes sunbaes no me reconocieron(risas)

Usted es cool, pero en el evento baila e imita la canción de Perfume (girlband de Japón).
Lo hago(risas). Si tan sólo mostrara esta imagen cool, estoy seguro de que algún día el final de esto llegará por eso creo que debo mostrar este lado lindo.

Un cool Key-kun, y un cómico Key-kun, cuál es real?
Excluyendo este atuendo y el peinado, creo que muchas personas dicen que estoy más cool en apariencia. Pero en realidad yo soy una persona brillante e impulsiva. Me encanta hacer feliz a la gente.

¿Cuál es el CD que recomienda Key-kun?
“KE$ha” su Album “Animal”. Ella es una cantante nueva en América. El caso es que es realmente genial. Yo la recomiendo!

¿Qué hay del J-pop?
Lo siento, recientemente estoy demasiado ocupado y no tengo tiempo para escuchar ... ¡Ah! pero he visto el drama "Ryusei no Kizuna", es realmente interesante!

¿Palabras japonesas que ha aprendido recientemente?
Medama totte iidesuka?

¿Qué?
Aprendí "Totte ii desuka= Puedo tomarte una foto? ” Pongo un nombre y hace un buen uso y juego con esto (risas)

¿Cuál es la palabra que representa a SHINee durante estos 2 años.
Creo que es "Estudio". Al principio no sabíamos qué hacer, pero hemos estudiado mucho y aprendí muchas cosas en 2 años.

Por favor, da un mensaje para Onew-kun.
A partir de ahora líder, ¡Buena suerte!


Source: shakizi - nati Trad.Kor-Eng: winkme @ soompi
Trad & Redac. Eng-Sp: Masy & mai likky @ sparklee

_________________

Source: shakizi - nati Trad.Kor-Eng: winkme @ soompi
Trad & Redac. Eng-Sp: Masy & mai likky @ sparklee
faiide
faiide

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 29
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.